CÓMO CREAR UNA MARCA PERSONAL " EL INSTITUTO"
1. Definición y diferenciación
En este punto debes hacerte unas preguntas para encontrar tu definición y qué es lo que te diferencia del resto de profesionales del mercado:
- ¿Qué te hace diferente al resto de profesionales?
- ¿Cuáles son tus valores?
- ¿Qué es lo que te apasiona realmente?
- ¿Qué otras personas son tus referencias?
- ¿Qué le vas a ofrecer al mercado?
- ¿Cuál es tu historia?
2. Estrategia y objetivos
Por qué lo haces y qué quieres lograr haciéndolo es parte fundamental en la marca personal:
- ¿Por qué desarrollar la marca personal "EL INSTITUTO"?
- ¿Dónde quiere estar "EL INSTITUTO" de aquí a unos años?
- ¿Para quién será la marca personal "EL INSTITUTO"?
- ¿Cuáles son los objetivos que se persigue creando la marcar personal "EL INSTITUTO"?
- ¿A qué territorios de marca "EL INSTITUTO" quieren que la asocien?
- ¿Cuál será el mensaje que la marca personal "EL INSTITUTO" transmita?
- ¿Cuál será el tono de la marca personal "EL INSTITUTO"?
3. Visibilidad y plan de acción
Sin un plan de acción no lograrás nada. Qué vas a hacer y cómo lo harás marca la diferencia entre los quieren hacer y no hacen y los que dicen que van a hacer y lo demuestran haciéndolo.
- ¿Cuáles son las herramientas que se van a utilizar?
- ¿Qué elementos se necesitan para lograrlo?
- ¿Cómo se medirán los resultados?
- ¿Qué canales son los que se usarán para la marca personal "EL INSTITUTO"?
- ¿Se utilizarán un blog y qué redes sociales?
- ¿Qué más se necesitará?
- ¿Cómo será el logo, los colores que te definan, el tipo de letra que utilizarás siempre,
- ¿Cuándo se ejecutará cada acción?
- ¿Cuáles son las fechas límites que te marcas para lograr los objetivos?
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